sábado, 12 de octubre de 2013

¿El porqué de mi blog?

Hola me llamo Gemma y he creado este blog para la clase de informática del instituto.
En cursos anteriores ya había oído hablar de él a compañeros mas mayores y, la verdad la idea me pareció muy buena, por eso aunque no fuese un trabajo obligatorio igual lo escribiría de todas formas.
En este blog voy a escribir sobre temas relacionados con la gastronomía, postres... tema el cual me gusta realmente un montón.
De pequeña siempre me gustó un montón ver a mi madre y ayudarla a hacer toda clase de postres, lo que pasa que desde hace unos tres años algo me llamo la atención en ese mundo y empecé a hacer por mi cuenta pasteles y otra clase de postres, por eso con este blog quiero ayudar a otras personas a que sientan esa sensación como la que sentí yo en ese momento y, ayudarles con las dudas que le pueda ir surgiendo a medida que vayan creando.


Fotos de postres

No hay comentarios:

Publicar un comentario